martes, 12 de febrero de 2019

Conociéndonos un poco mejor


A pesar de llevar únicamente en el cole una semana, siento como si llevara ya mucho más tiempo.
Me he conseguido integrar muy bien, no solo con los niños, con los que tengo una magnifica relación, sino también con los profesores, los cuales me han ofrecido en todo momento su ayuda, su apoyo y su experiencia, para que así, yo pueda formarme lo máximo posible en estos cuatro meses.

En esta semana he llevado a cabo algunas clases, por lo tanto he tenido que preparar con antelación todo el material y todo lo que necesitaba para explicar mi sesión.
Hasta ahora siempre que había dado clase a los niños había sido a primeras horas de la mañana, que es cuando suelen estar más tranquilos. 
El último día que organicé mi clase, fue después del recreo y los niños venían muy nerviosos y muy revoltosos.

Me llamó la atención que en cuanto comencé con mi clase, los niños se tranquilizaron y estuvieron atentos durante toda la sesión. Además, ellos interactuaban mucho, lo cual hizo que me gustará mucho más dar esta clase.
Al finalizar la sesión, les entregué unos materiales, que yo misma había fabricado para que trabajaran el tema, y se pusieron a hacerlos sin ningún tipo de inconveniente y además, bastante implicados con lo que estaban haciendo.

Este día ha sido importante para mi, porque a pesar de que los niños estaban cansados y revoltosos, conseguí captar su atención y que me escucharan, mostrando bastante interés en todo lo que yo estaba explicando. Me sentí bastante bien conmigo misma, ya que para mi esto era un reto y no sabia si lo iba a poder cumplir. 

Ahora estoy deseando de volver a trabajar todos los temas que me sean posibles con mis niños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario